Tour privado de lujo desde Marrakech 8 días, Retroceda en el tiempo y explore las medinas medievales, el ksour, la kasbah, los pueblos bereberes, la kasbah telouet, la kasbah amridil, las gargantas del dades, el todra, las gargantas, el merzouga, el ouarzazate, la arquitectura colonial francesa, la historia de Oriente Medio y el ambiente africano en esta excursión de marrakech a merzouga.
Adéntrese en los zocos de Marrakech, pruebe un poco de “whisky bereber” en un safari nocturno en camello por el Sáhara, y asalte el fuerte de la Kasbah Amridil. Desde las coloridas y caóticas medinas de Marrakech hasta el sombrío paisaje del desierto del Sáhara, Marruecos es una tierra llena de maravillas y rica cultura.
Alójese en un alojamiento tradicional y explore pueblos fuera de las rutas habituales. Aprenda el secreto del perfecto cuscús marroquí, visite la gran kasbah de Ait Benhaddou, viaje por el Sáhara para descubrir al pueblo bereber cómo vive en el Sáhara. Todos los alojamientos son de transporte privado 4×4 de lujo o Mercedes Viano de lujo con guía conductor que habla Inglés, los servicios de un líder local excepcional y guías locales en algunos sitios, están incluidos en el precio de los viajes de la Reserva. Por favor, vea a continuación todas las demás inclusiones pertinentes a este Tours.
A su llegada a Marrakech, una lanzadera estará allí para su comodidad y le llevará a su residencia, un riad tradicional marroquí. Tendrá la oportunidad de explorar el zoco cercano y el famoso Djemaa el Fna, el conocido lugar principal de Marrakech . Cena y alojamiento en Marrakech en el Riad les yeux bleus o en el Riad dar anika .
El día comienza con un viaje hacia el sur a través de las impresionantes montañas del Alto Atlas. A través de una carretera sin asfaltar llegaremos al pueblo de montaña de Telouet, donde se encuentra Dar Glaoui, la antigua residencia de un príncipe bereber. Ese mismo día tendrá la oportunidad de ver el pueblo fortificado (ksar) de Ait Benhaddou. Desde 1987, este bello ejemplo de arquitectura de adobe está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Desde aquí nos dirigiremos a Ourzazate y pasaremos la noche en un hotel.
Después del desayuno, nuestro viaje a través del Valle de las Rosas y vía Boutaghar nos lleva a las Gargantas de Dadés. En el camino veremos cuevas que hasta hoy están habitadas por gente bereber y sus rebaños de cabras. Después del almuerzo, el viaje continúa por el pueblo de Boumaine Dadès. Pasará la noche en Xaluca Dades Cena y desayuno incluidos .
Por la mañana, después del desayuno, usted tendrá la oportunidad de dar un paseo por el Dades, a continuación, tomar el coche para conducir a la Kasbah 1000, a través de la aldea de Tineghier y Kasbah judía, Todra Gorge para llegar a tiempo para el almuerzo, un paseo en la garganta antes de tomar el camino hacia el desierto de Merzouga a través de Erfoud y Rissani y llegar antes de la puesta del sol. Desde aquí se deja el coche en un hotel y se parte en camello hacia las dunas de Erg Chebbi para pasar una increíble e inolvidable noche en una tienda bereber donde se completará la cena al ritmo de los tambores y cantos de los bereberes tuareg y de las poblaciones del sur de Marruecos bajo millones de estrellas y si tenemos suerte se podrá ver la Vía Láctea. Al día siguiente, el camello le despertará a tiempo para llegar a una gran duna de 300 m y admirar la salida del sol a la frontera con Argelia. la noche en el desierto en : Campamento de lujo en el desierto de Merzouga .
Después del desayuno, regresará a su hotel Kasbah. Más tarde haremos una excursión a Rissani, la primera capital real marroquí. Explorará el antiguo palacio del rey y el famoso mercado. A petición, es posible visitar un Hamam tradicional; por la tarde regresaremos al hotel de la Kasbah . Noche en la Kasbah Tomboctou .
Dejaremos el desierto por la mañana y disfrutaremos de un paseo por la región de Tafilalet donde pararemos para comer en Alnif, un pequeño pueblo bereber. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia Tazzarine y pronto llegaremos al Valle del Drâa. En el valle viajaremos hasta Agdz; después seguiremos por carreteras de montaña hasta Ourzazate, donde pasaremos la noche en Ouarzazate en Le Temple Des Arts o dar chamaa .
El pueblo fortificado (ksar) de Ait Benhaddou, protegido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, es nuestro próximo destino. El laberinto de casas, torres y polvorines es un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional de adobe del pueblo bereber. Por una carretera sin asfaltar llegamos al pueblo de montaña de Telouet, donde se encuentra Dar Glaoui, la antigua residencia de uno de los príncipes bereberes más poderosos. A continuación partiremos hacia Marrakech, donde comenzó nuestro viaje. Aquí pasaremos la noche en un riad bellamente restaurado en el barrio de la medina. Por la tarde, un paseo por el zoco y por la plaza Djemaa el Fna pondrá el broche de oro al día. Cena y alojamiento en Marrakech en el Riad les yeux bleus o en el Riad dar Anika .
Por la mañana hay una oportunidad para hacer más turismo dependiendo de la hora de su salida. Después será trasladado al aeropuerto.
Te ofrecemos nuestras rutas por Marruecos para descubrir y sentir Marruecos a través de su historia, su cultura, sus tradiciones y poniéndote en contacto con su gente, visitando aldeas perdidas del Atlas y del Desierto del Sahara, así como oasis, palacios, ksours, kasbahs, y los principales lugares históricos marroquíes.
Desde Ruta por Marruecos os proponemos descubrir el auténtico Marruecos, mediante rutas por Marruecos, organizandote un viaje inolvidable, una manera diferente de viajar y conocer Marruecos.
Nuestros viajes se adaptan a cualquier petición, abierta a cualquier sugerencia por vuestra parte, siempre que sea viable.
Déjate llevar por nuestras rutas… para vivir una auténtica aventura.
Descubre los mejores circuitos por Marruecos con nosotros.
Elegir la ruta adecuada para su viaje a Marruecos va a depender de sus aspiraciones y gustos. Muchos viajeros vienen a Marruecos buscando sol y relax, mientras que otros quieren descubrir la apasionante cultura e historia de Marruecos, por no hablar de los aventureros que vienen buscando paisajes naturales, deportes o destinos menos turísticos.
Si lo que busca para sus vacaciones es sumergirse en la cultura del pais, descrubir sus tradiciones y ampliar sus horizontes, ¡Marruecos es su destino!
Para aquellos en que las vacaciones son sinónimo de playas y sol, pueden disfrutar de sus vacaciones en Marruecos ya que es un excelente destino. Los lugares mas recomendables son Agadir y Saidia Agadir , un sueño junto al mar.
La ciudad de Agadir es un paraíso para los amantes del relax. Una hermosa bahía se extiende con sus 20 km de playa bañadas por el sol 300 días al año. Usted puede pasar un par de días disfrutando del sol, la playa y de los muchos hoteles de lujo que se encuentran en la ciudad.
Si su estancia dura una semana o más, puede aprovechar para realizar muchas excursiones desde aquí:
Alrededor de 2 horas en coche, se puede explorar la encantadora y tranquila ciudad de Essaouira . Esta es una oportunidad para descubrir una medina tradicional en un ambiente relajado.
A unos 60 km de Agadir, el Parque Nacional de Souss Massa ofrece hermosos paseos y los amantes de los animales pueden observar innumerables aves.
A cerca de 3 horas de distancia se encuentra la famosa ciudad de Marrakech. Apodada la “Ciudad Roja”, Marrakech, le cautivará con su ambiente y el tamaño de su patrimonio cultura